hermana tormenta

bien, parece que perdimos la cuerda.

ey no juegues a los rituales chamánicos
niña no me hagas ceniza
y cuidate no sólo de la calle
también la literatura está jodida
ey no busques con ansiedad una planta de poder
ni me asesines en mi casa

bien, parece que todo esto es inútil.

rie y juega hasta morir hasta matar
hasta que perdimos la cuerda
y el mundo es otro pero ahí viene la policía
y ahí voy a buscarte al hostpital
como las ruinas de tu brujería
soy la basura que no sabe quién es
el grito salido de lo remoto del cuerpo a plena luz del sol
en otro mundo desde este mundo
y cómo duele reflejarte
deberé repetirme varias veces
soy tu hermana, no tu espejo

2 comentarios:

  1. hermosa amiga.
    me helaste hasta los huesos.
    te quiero y te quiero y te quiero.
    estoy siempre, con autopistas y montañas de por medio, igual, siempre.
    te quiero mucho.

    sofi

    ResponderEliminar
  2. la literatura entre otras cosas está jodida, pero cuando leo cosas como las tuyas conservo la esperanza, no soy tu hermano, pero si otro espejo igual que vos que en muchas cosas me refleja, un placer leerte

    ResponderEliminar